Gestiona y fideliza tu comunidad en redes sociales
Analizamos y creamos una estrategia adecuada a tu público para tu presencia digital

¿Qué redes sociales nos gustan más?
Grandes espacios de usuarios segmentados para tener tu propia comunidad

Una buena planificación estratégica nos asegura trabajar con un contenido más acertado y tenerlo todo bajo control. En esta parte se define un plan de social media marketing para nuestra empresa.
En él se realizan tareas como el análisis de la competencia, el target a quién nos dirigimos, la selección correcta de redes sociales, la definición del contenido que difundiremos y la selección de KPI’s más importantes.
Con la selección de redes sociales y su optimización, lo siguiente es la gestión de comunidades. En ella realizaremos una difusión correcta y programada para llegar al máximo público posible.
Nuestro trabajo será mantener una escucha activa y gestionaremos las diferentes interacciones que puedan llegar de nuestros usuarios. El objetivo es establecer relaciones con nuestra comunidad o potenciales clientes de manera efectiva.
Las redes sociales son espacios que nos permiten segmentar con gran concreción nuestras campañas publicitarias. Existen diferentes maneras de realizar publicidad en las diferentes redes sociales.
Si queremos conseguir mayor visibilidad y alcance esta opción parece imprescindible para conseguir nuestros objetivos. Captar la atención de potenciales clientes se consigue con buenos anuncios corporativos.
Los usuarios comentan y comparten sus experiencias en redes sociales. Nuestra marca debe atender a su comunidad y tiene que ofrecer una atención al cliente casi perfecta. El objetivo es mantener una buena reputación online y estar siempre en lo más alto.
Los usuarios está acostumbrados a utilitzar redes sociales como Twitter o Facebook para realizar consultas o dejar quejas que deben ser respondidas.