SEM & Email Marketing

Llega a las personas adecuadas justo en el momento más adecuado

Realiza campañas publicitarias en Internet segmentadas y consigue rápidamente resultados
Acciones de SEM & Email Marketing

Consigue mejorar la notoriedad y el reconocimiento de la marca.

Incrementa el tráfico de calidad con usuarios potenciales al consumo.

Multiplica las probabilidades de convertir y vender más.

Obtiene resultados estadísticos de manera casi inmediata y utilízalos para tomar decisiones sobre la campaña.

¿Qué campañas publicitarias podemos realizar para tu organización?

Decide tu reto y montamos una estratégia para alcanzar el objetivo

Desarrollamos campañas con el objetivo de vender o crear oportunidades de venta acordes al presupuesto publicitario que disponga el cliente.

Es una buena manera de realizar captación de clientes potenciales y lo realizaremos con datos, con las palabras clave correctas y con páginas de aterrizaje fáciles para el usuario. 

Para obtener tráfico al sitio web realizaremos campañas direccionadas a la página web o a alguna página en concreto que el cliente quiera dar a conocer. 

De la misma manera que en la anterior opción, lo realizaremos con datos, con las palabras clave correctas y con los formatos idóneos para atraer al usuario

La promoción de una aplicación se realiza con el objetivo de conseguir descargas o que los usuarios interactúen más con ella.

Igual que en las anteriores opciones, lo realizaremos con datos, con las palabras clave correctas y con con los formatos idóneos para atraer al usuario

¿Qué tipo de correos electrónicos son necesarios para nuestra comunidad?

Realiza envíos efectivos y corporativos para conseguir tus objetivos

Realizar envío de newsletters a la base de datos de clientes son las primeras experiencias en email marketing que realizamos. Generalmente suelen ser periódicas y integrando variedad en su contenido. 

Nosotros nos ocupamos de diseñar correos corporativos, segmentados y efectivos para que las métricas sean favorables a la acción que estamos desempeñando.

La diferencia con la anterior acción, es que el contenido de la campaña promocional es para promover una camapaña o una oferta y lo hacemos con otro enfoque.

Uno de los principales puntos es dirigir la campaña a un público objetivo segmentado. También nos ocuparemos de su diseño y su contenido, es importante trabajar todos los detalles.

Los correos transaccionales están vinculados a respuestas automáticas que realiza nuestra web corporativa o tienda online. Por ejemplo en altas de usuarios, en compras o en solicitudes de información.

Este tipo de correos deben ser corporativos y con el contenido muy preciso. Nosotros nos ocupamos de su diseño y del mensaje que queremos trasladar al usuario por acción concreta.