La empresa Congela, Refrigera y Conserva SL es una empresa que prepara y adapta cámaras frigoríficas a medida para el aislamiento de todo tipo de alimentos o productos.
El proyecto de Congela Barcelona consistía en crear una tienda online preparada para la selección a medida de cualquier tipo de cámara frigorífica. La tienda también estaba preparada para adquirir cualquier tipo de producto relacionado dentro del catálogo que tenían disponible. Uno de los objetivos era facilitar la petición de pedidos de sus clientes con esta herramienta. Estos se tenían que registrar y dentro de su espacio de usuario podían realizar diferentes acciones. Por ejemplo gestionar sus pedidos, lugares de entrega y sus datos de facturación.
El contenido de la web ecommerce estaba preparada en castellano, catalán y inglés. Este hecho hizo que el SEO se tenía que aplicar en estos idiomas y tener en cuenta los diferentes territorios.
Congela Barcelona ha ganado mucha visibilidad y posicionamiento de sus productos en los buscadores. Esto hace que la empresa sea uno de los referentes en el sector y haya tenido un buen crecimiento.