Nosotros

Bienvenidos a marcsolermena.com

Somos un equipo dinámico de personas emprendedoras y expertas en marketing digital

Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a crear distintos proyectos empresariales en los que la parte digital ha sido esencial. El aprendizaje y la experiencia acumulada durante este tiempo, nos ha permitido dar una respuesta más efectiva a nuestros clientes. Somos una agencia que cuenta con expertos digitales preparados para ofrecer soluciones y ejecutarlas con garantía.

Estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas, y la correcta adaptación en todos los canales. Trabajamos para ser parte del éxito de nuestros clientes, y ayudarles a conectar lo digital con lo tradicional.

La digitalización de las organizaciones, tanto de sus productos y servicios, como de sus procesos de trabajo, son una realidad y una necesidad del mercado actual. Estar a la última de las novedades del sector y de las nuevas tendencias, nos hace más fuertes frente al proceso de transformación.

Somos responsables, transparentes, comunicativos, apasionados, atentos, constantes, inquietos, coherentes, honestos... y sobretodo, ¡muy digitales!

0 +

Clientes satisfechos

0 h

Formación impartida

0 +

Proyectos realizados

0 +

Años de vida

EQUIPO SATÉLITE

Somos conocimiento, experiencia y resultados

Un equipo de trabajo experto en todas las áreas de negocio y marketing digital, nos permite afrontar todos los retos con garantías. El trabajo constante y el compromiso de todos, nos ayuda a ser una agencia competitiva.

Marc Soler
Marc Soler
CEO & Project Manager

El branding y el diseño son una de las partes más importantes de una marca. La imagen transmitida por la empresa tiene que dar una impresión positiva al usuario y debe captar su atención para poder vender y fidelizar.

Joana Millán
Joana Millán
Diseñadora gráfica & Web

Valorar los datos me llevó a dedicarme al SEO y la analítica. Un binomio que me gusta trabajar buscando el mejor retorno para el negocio del cliente. La orientación al usuario es una de mis obsesiones, ya sea para definir una estrategia SEO o para aprovechar los datos de la analítica.

Jairo Cortés
Jairo Cortés
SEO & SEM

Una buena estrategia de contenidos y redes sociales nos permite desarrollar un plan acorde con los objetivos de negocio y la posibilidad de humanizar la marca. La capacidad de aportar contenido de valor es sin duda lo más relevante.

Núria Sales
Núria Sales
Contenidos & Social Media