Genera contenido de valor para tu comunidad y aplica el SEO para mejorar el posicionamiento
El contenido y el SEO se han convertido en aliados clave para dar a conocer tu marca en Internet

Mantén siempre optimizado el contenido de tu web
Escala posiciones en los buscadores y aparece en los primeros resultados
El SEO On Page son todas aquellas optimizaciones que podemos realizar directamente en nuestro portal web, en otras palabras, aquellos factores internos que afectan al posicionamiento orgánico de nuestra web coporativa o tienda online. En este tipo de SEO distinguimos dos subtipos, el de contenidos y el técnico.
El SEO de contenidos es una de los más relevantes y que más atención hemos dedicarle. Estos deben ser únicos y bien estructurados, obteniendo las palabras clave que darán importancia a nuestro contenido. Nuestro posicionamiento orgánico en buscadores dependende directamente de la afinidad de nuestro contenido con las búsquedas de los usuarios.
El SEO técnico se ocupa de analizar y corregir los elementos de nuestra página web corporativa o tienda online que pueden ser optimizados para mejorar el rendimiento. Se refiere a una serie de acciones que benefician la navegación del usuario y a los motores de búsqueda.
Planifica una estrategia para fortalecer nuestro posicionamiento
Consigue que nos enlacen y mejora nuestra autoridad en los buscadores
El SEO Off Page se centra en el contenido de sitio externos a nuestra página web o tienda online. Este tipo de SEO nos permite trabajar la autoridad adquirida con enlaces externos de calidad. En otras palabras, las veces que hablan de nosotros otros sitios y nos enlazan a nuestra página. Cuanta más presencia en otros portales, más relevancia tendremos y mejor posicionamiento en buscadores.
El SEO local se puede trabajar con el SEO Off Page y el SEO On Page. Simplemente hemos de orientar nuestros contenido a una ubicación concreta. Este tipo de SEO sirve para negocios más locales que requieran de un público objetivo cercano geográficamente.