Portafolio

Actualmente, estoy trabajando en dos proyectos importantes:

En los últimos años, se ha trabajado con diferentes startups y empresas que han confiado en mis servicios.

Trobaré Feina | Sinerjob SL

Trobaré Feina Marc SolerUna idea aparecía en forma de grupo en Facebook donde se compartían ofertas de trabajo ”blue collar”. En el momento de iniciar mi andadura habían poco más de 100 seguidores y un blog con pocas visitas.

El objetivo era evolucionar la idea a un nivel profesional y crear una marca reconocible para su crecimiento empresarial. Un gran reto que con mucho trabajo se completó con éxito.

En los 4 años que estuve trabajando en Trobaré Feina como Project Manager, fundamos la empresa Sinerjob SL, como también conseguimos más de 7M de visitas al web, miles de registros en el portal y consiguiendo una comunidad en redes sociales de más de 200m seguidores, entre Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Durante este tiempo el portal ha ayudado a miles de persones a encontrar trabajo, ha ofrecido sus conocimientos para hacerlo y ha conseguido ser una herramienta utilizada diariamente en Internet.

Global Project BCN

Global Project BCNGlobal Project BCN fue el primer proyecto emprendedor que inicié en mi carrera profesional. Todo empezó con un torneo de padel en el Maresme donde se consiguió reunir a 30 parejas. Visto el resultado, inicié junto a otro socio la andadura en esta empresa que acabó sacando grandes resultados en menos de 2 años. Se creó un marca y se hizo crecer a base de realizar torneos de padel, de pitch&putt y golf atractivos y pensados para gente de club. Se realizaron más de 50 torneos en todo el territorio catalán con una asistencia media de 100 parejas por torneo, fuimos los segundos en el mundo de hacer un programa de TV dedicado al padel y abrimos una tienda deportiva. Pasado ese tiempo y obtenida la experiencia quisimos aplicar el conocimiento en nuevos proyectos a nivel individual y la empresa se cedió a terceras personas.

A continuación, expongo otras marcas con las que están o han confiado en mis servicios: